lunes, 21 de junio de 2010

La Junta Vecinal de Prezanes, contará con un porche de acceso a sus instalaciones

El Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Adminis-tración Local, financiará la inversión.

José Ramón Oria Campuzano, Presidente de la Junta Vecinal de Prezanes en Santa Cruz de Bezana (PSOE), ha anunciado el próximo inicio de las obras de construcción de un porche de acceso a las instalaciones de la Junta Vecinal.

Se trata de la construcción de un porche de madera en la fachada sur del edificio de la Junta Vecinal, para proteger a los usuarios en los habituales días de lluvia, cuando accedan a los espacios de tercera edad y actividades que se encuentran en planta baja.

En estos locales, se desarrollan en la actualidad las actividades de la Junta Vecinal, ciclos de cine forum, gimnasia de mantenimiento y Pilates en esta temporada de primavera.

Las obras, que ya cuentan con licencia municipal, supondrán la inversión de cerca de 15.000 euros, y se corresponde a la solicitud de la Junta Vecinal a las órdenes de subvención de 2010 de la Consejería de Empleo y Bienestar Social que dirige Lola Gorostiaga en el Gobierno de Cantabria.

Oria, espera poder contar con la obra acabada para las próximas celebraciones estivales y que arrancarán con la exposición de Movimiento por la Paz, “Los Refugiados de los Refugiados” de la ONG Movimiento por la Paz en colaboración con la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación del Gobierno de Cantabria.