martes, 7 de septiembre de 2010

La Junta Vecinal de Prezanes agradece a todos los vecinos y visitantes su participación en las fiestas.


José Ramón Oria, Alcalde pedáneo de Prezanes, considera que los festejos que se han celebrado en el municipio, tanto la festividad de la Virgen del Carmen en julio, como la de San Agustín, a finales de agosto han sido un rotundo éxito.

La variedad de las actividades del programa, que ha tenido en cuenta al público de todas las edades y de todos los gustos, ha sido la clave de que esta pedanía haya tenido más afluencia de visitantes que nunca durante los días en los que se han celebrado las fiestas. La segunda concentración de vespas y lambrettas, la prueba de “agility”, la exhibición de graffittis, y la tercera edición del Palancate Rock Festival han sido los platos fuertes de una programación festiva que ha estado plagada de actividades y eventos que han llenado de vida el municipio.

Oria mostró su agradecimiento “a todos los vecinos de Prezanes y a todos los visitantes que nos han acompañado en nuestras fiestas participando en las diferentes actividades, contribuyendo, de este modo a hacer estos días más memorables”. Del mismo modo, no quiso olvidar el esfuerzo que se hace desde la Junta Vecinal para poder ofrecer un programa tan variado y de calidad como el de este año “si se han podido realizar todas estas actividades, ha sido gracias al duro trabajo que ha realizado la Junta Vecinal en colaboración con la Asociación Juvenil Prezanes”.

A pesar de que la programación festiva ya ha concluido por este año en la pedanía, desde la Junta Vecinal se sigue trabajando para ofrecer una oferta de ocio a los vecinos, tal es así, que adelantan que en los próximos meses tendremos una exposición de pintura, un concierto y se repetirá el ciclo de cine que tan buena acogida tuvo.


*Os recordamos que nos podéis seguir en facebook (poniendo en el buscador "Fiestas de PREZANES") donde se encuentran cantidad de fotografías y videos de las fiestas de los últimos tres años. Asimismo, si alguien dispone también de fotos o videos que quiera compratir nos las puede enviar a prezanes@gmail.com