viernes, 13 de agosto de 2010

Programa de Fiestas San Agustín 2010



• VIERNES 27 DE AGOSTO, FESTIVIDAD DE SAN AGUSTÍN

Arrancamos el día grande de las fiestas con el tradicional CHUPINAZO a las 9.00 horas, que abrirá la programación festiva.

18.00 HORAS. El mundo de la farándula invadirá Prezanes nuevamente, tras el éxito cosechado en el ciclo de teatro de las fiestas del Carmen, la Junta Vecinal de Prezanes, tiene el placer de presentarles la obra de teatro “Las Cuñadas” de la Compañía Teatral “Las Mujeres de Herrera” y la Colaboración de la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria.

A esta misma hora, los más pequeños, tendrán la oportunidad de participar en la Gimkana Infantil y Juvenil organizada por los chavales de la Asociación Juvenil Prezanes.

La cena la pone la Comisión, donde los asistentes podrán disfrutar de una fabulosa parrillada a partir de las 21.30 horas.

La noche viene movida, con una espectacular macro-disco recién llegada de Ibiza y las mejores salas europeas, que no se la salta ni Pocholo.

Durante la actuación de la Macro Disco, se elegirán con honores a MISS y MISTER Prezanes 2010.

• SÁBADO 28 DE AGOSTO

Prezanes despertará con resaca y con una nueva descarga pirotécnica a las 9.00 horas.

11.00 HORAS Empieza un día dedicado a los mejores amigos del hombre, a partir de esta hora, tendremos la oportunidad de presenciar una demostración de adiestramiento canino con los perros de la Guardia Civil. Detección de drogas, ataques a delincuentes y otras artes, serán algunas de las peripecias que podremos aprender de nuestros agentes caninos.

12.00 HORAS Santa misa en honor de nuestro patrón San Agustín con la actuación del Coro Santa Cruz de Bezana.

12.30 HORAS Procesión del Santo por las Calles de Prezanes.

A las 13.00 horas se abre la barra de la Comisión, donde tendremos una sesión de Vermouth y pinchos de tortilla en colaboración con los vecinos y vecinas de Prezanes.
Contaremos además con la actuación del DUO ANJANA, el reputado coro-ronda que nos deleitará con su repertorio montañés.

Continuará la fiesta con una animada tarde en la que pequeños y grandes tendrán la posibilidad de volver a disfrutar de concursos infantiles entre las 17.00 y 20.00 horas, Pintura, Karaoke, Tute y otros interesantes juegos de mesa.

16.30 HORAS Se inician las pruebas de la 1º COMPETICIÓN DE AGILITY PEDANÍA DE PREZANES organizada por la Junta Vecinal de Prezanes en colaboración con el Club Agility Cantabria, se trata de la celebración de una serie de pruebas, en las que perros adiestrados, tendrán que demostrar su agilidad y destreza, para superar diferentes obstáculos. Las pruebas, que se celebrarán tras el local de la Junta Vecinal, se prolongarán durante la tarde hasta las 20.00 Horas.

19.00 HORAS Celebración del 1º CERTAMEN DE GRAFFITTI PALANCATE ROCK FESTIVAL en la que los más osados, podrán demostrar sus habilidades con el spray frente a un tablero de okumen. (Inscripciones en Tiendas Tipo de Santander)

20.00 HORAS III EDICIÓN DEL PALANCATE ROCK FESTIVAL Organizado por la Asociación Juvenil Prezanes, la Financiación de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria y la colaboración del Ayuntamiento.

M´N M ROCK – LUCES NEGRAS – JADRIS Y LOS LIOS
CHICK TONES – MUY DEFICIENTE

A partir de las 21.00 horas y durante los primeros compases de los grupos del PRF volveremos a tener una fabulosa parrillada que servirá para reponer fuerzas y afrontar la noche, que sin duda se prolongará hasta bien avanzada la madrugada.

• DOMINGO 29 DE AGOSTO

A las 9.00 de la mañana, más cohetes y toca levantarse de la cama.

10.00 HORAS Segunda jornada de pruebas de la Competición de Agility Pedanía de Prezanes.

13.00 HORAS Vermouth, entrega de premios y fin de fiesta bajo el nuevo Porche de la Sede de la Junta Vecinal de Prezanes con la Colaboración de la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Cantabria.